El por qué

Escribo para recordar, escribo para olvidar. Escribo porque a veces no tengo nada que hacer, pero también porque en ocasiones tengo tanto que debería estar haciendo que la vida se vuelve un zumbido insoportable donde lo único que puedo lograr es ver a dónde llegan estas palabras. Abrí esta cuenta porque no quiero llenar de spam mi cuenta personal pero, realmente, porque no quiero llenar de voicenotes a mis amigas pero quiero compartirles cómo estoy llenando mis días. Lo escribo para mí, para nadie, para todos, para el que le sirva. Lo escribo hoy, pero tal vez lo borro mañana.

Iba pensando acerca de mis propósitos iniciando el 2020 y record aba aquellos que había escrito en años anteriores. Desde hace años tengo la costumbre de escribirlos en un papel y tomarles foto para compararlos año tras año ya que, si no quedan plasmados en algún medio digital, ¿existieron realmente? Analizaba mis propósitos de otros años: los clichés de hacer más ejercicio, cocinar más, criticar menos pero reír más, dejar de procrastinar y ser tan perezosa (dice la que intenta renunciar q las siestas de dos horas desde el 2004), cuando una pequeña voz me repetía lo que tantas veces he callado: escribe.

Sin más ni más, escribe. Sin grandes propósitos más que el solo hecho de plasmar palabras en cualquier medio. Y esto es lo que quiero hacer con esta cuenta: escribir, contar, mostrar y compartir algunas facetas de mi vida. Los quiero 🖤

Anterior
Anterior

Rumia